viernes, marzo 23, 2007

El Real Madrid se fija en Edison Cavani

(Efe) El Palermo teme que el Real Madrid le arrebate al juvenil delantero uruguayo Edison Cavani porque el club español "tiene la fuerza y los recursos como para no renunciar dos veces a un jugador", declaró el jueves el director general del equipo siciliano, Rino Foschi.

Recordó que el Madrid estuvo cerca de fichar al jugador antes que Palermo comprara su pase a Danubio de Montevideo en enero.
"Palermo hizo una oferta precisa y tanto los dirigentes de Danubio como el mismo jugador no tuvieron dudas en aceptarla", afirmó Foschi.
"Naturalmente Cavani es nuestro a todos los efectos, nuestro único temor es que el Real Madrid haga una oferta estratosférica, para lo cual tiene el dinero suficiente, y ante la fuerza del dinero sería difícil decir que no", manifestó el dirigente.

El atacante uruguayo tuvo un debut esplendoroso en el calcio al marcar el gol que le dio el empate al Palermo 1-1 de local ante Fiorentina, el pasado 11 de marzo.
Cavani, figura del pasado sudamericano Sub20 en Paraguay, anotó a los 72 minutos, inmediatamente después de entrar, con un remate a media altura y desde gran distancia.
Palermo estaba jugando con 10 hombres, ya que tres minutos antes había sido expulsado su defensor Cristian Zaccardo.

Al domingo siguiente, se repitió la dosis, esta vez con un extraordinario gol de cabeza que le dio de nuevo el empate al Palermo, de 1-1 con Sampdoria. Palermo está en el cuarto lugar de la tabla en la Serie A italiana.

Etiquetas: , , , ,