lunes, junio 04, 2007

Claudio Ranieri entrenará a la Juve en su vuelta a la serie A

(Efe) El técnico romano Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Juventus Turín en la que el equipo volverá a jugar en la serie A italiana, según ha confirmado la entidad deportiva turinesa. Ranieri, que será presentado oficialmente en la sede del Juventus al cierre de la Bolsa de valores de Milán, donde las acciones del club cotizan, ha salvado esta campaña del descenso al Parma, al que sólo entrenó en los últimos meses.

Ranieri sucede en el puesto a Didier Deschamps, que fue el encargado de dirigir a la ''Vecchia Signora'' en este año en el ''infierno'' de la Serie B donde se vio relegada por el escándalo del amaño de partidos del ''calcio''. La entidad piamontesa, mediante un comunicado, ha informado que Ranieri, ex entrenador de Valencia, Atlético de Madrid y Chelsea, ha rubricado ya su compromiso y que será presentado esta tarde (18:00 horas) en rueda de prensa.

Para la Juventus se trata de "una elección adecuada y plenamente adecuada para los objetivos y la tradición del equipo". "Un hombre de su experiencia y visión internacional es del agrado del Consejo de Administración para llevar a cabo este nuevo proyecto deportivo", explica la entidad piamontesa.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 04 junio, 2007 19:52, Anonymous Anónimo regatea...

La Juventus ha cometido un error gravísimo. Ranieri llevará a la ruina al equipo turinés. Todavía no me lo creo... no puede ser cierto

 
At 04 junio, 2007 23:39, Blogger Neurax regatea...

Estoy de acuerdo contigo, la va a fastidiar. Lo que aun no entiendo es la dimisión de Deschamps y el motivo, porque era el ideal para la Juve, o ha fichado ya por otro equipo o la mafia anda detrás, otra explicación no me entra...

 

Publicar un comentario

<< Volver