martes, junio 05, 2007

El AC Milan dispuesto a fichar a Eto'o y Emerson

(Efe) Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ha dejado hoy entrever la intención de su club de fichar al delantero camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona, y al centrocampista Emerson, del Real Madrid, al final del campeonato español.

"Esperaremos hasta el final del campeonato español para pedir al Real Madrid y al Barcelona si están dispuesto a ceder algunos jugadores. Al Barcelona le pediremos a Eto''o, pero no sabemos si está en el mercado", ha comentado Galliani, en Cerdeña, según recogen los medios informativos locales.

Samuel Eto'o y Emerson son los dos jugadores que figuran en el primer lugar de refuerzos del Milán, que ya expresó hace días por medio de Galliani su intención de fichar a un delantero y a un centrocampista.

"No hay particulares novedades en relación a fichajes, hablaremos sólo con los equipos españoles cuando concluya su campeonato (17 de junio). En relación a Shevchenko, considero difícil que el Chelsea se prive de sus servicios visto lo que pagó por él (43,5 millones de euros el pasado verano al Milán); en cualquier caso debería tratarse de una oportunidad (pagar menos de la mitad de lo que se recibió) y debería llegar de forma definitiva, no como una cesión", apuntó.

Sobre las informaciones que apuntan un presunto interés del Inter de Milán por Shevchenko, Galliani fue claro: "Estoy seguro de que Sheva no iría nunca al Inter".

Etiquetas: , , ,