sábado, junio 02, 2007

El enésimo proyecto colchonero..

Quaresma - Quaresma es el elegido, el gran objetivo del Atlético para la próxima temporada, pero su fichaje se había complicado ante la proliferación de pretendientes: Manchester United, Inter, Bayern, Lyon... Sin embargo, los últimos movimientos del mercado han jugado a favor del club rojiblanco. La decisión de Figo de no irse al Al Ittihad árabe y, con casi total seguridad, continuar en el Inter, y el fichaje sorpresa de Nani por el Manchester United, le han quitado de en medio a los rojiblancos a dos de sus principales rivales para contratar a Quaresma. Y el propio extremo portugués se ha encargado de eliminar a otros dos pretendientes, el Bayern y el Lyon, al asegurar que no abandonará el Oporto para jugar en Alemania o Francia.
Si Quaresma se escapase, el Atlético cambiaría su estrategia, buscando un extremo más barato y dedicando la mayor parte del dinero disponible a fichar un delantero de primer nivel para acompañar a Torres y liberar de presión a Agüero. El gran sueño es Diego Milito, aunque sabe que si el Zaragoza se mete en la UEFA será difícil que venda a su goleador.

Raúl García - Atlético y Osasuna andan a vueltas con las fórmulas de pago para cerrar definitivamente el traspaso de Raúl García. El club rojiblanco ya se ha enfrentado a negociaciones similares en los últimos años: las solucionó con Petrov y Maniche, pero no con el Dortmund por Rosicky.

Cleber Santana - Reforzar el centro del campo es la prioridad. Por eso, una vez se cierre Raúl García, el siguiente en caer será Cleber Santana. Las negociaciones con el Santos y con el futbolista están ya muy avanzadas y el mediocentro brasileño costará seis millones de euros.

Amelia - El Atlético no descarta incorporar un segundo portero para que Pichu disponga de minutos con alguna cesión. En Italia aseguraban ayer que el club rojiblanco está pujando con Lazio y Palermo por Marco Amelia, guardameta del Livorno y suplente de Buffon en el Mundial, que ya ha dicho que no continuará en su actual equipo.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 02 junio, 2007 19:48, Anonymous Anónimo regatea...

Ya veremos cuantos llegan de los que dicen. El año pasado, Rosicky estaba atado y al final nada de nada.

A priori, son buenos fichajes. Sobre todo, es clave si Cleber Santana triunfa como mediocentro.

 

Publicar un comentario

<< Volver