jueves, junio 21, 2007

El Liverpool quiere a Fernando Torres en Anfield

(Efe) El Liverpool del técnico español Rafa Benítez ha establecido como objetivo número uno de su lista de fichajes al delantero español Fernando Torres y se encuentra ya en negociaciones con el Atlético de Madrid, en una información que recoge hoy el diario "The Times".
Según el diario británico, existe la posibilidad de que una expedición procedente de Anfield se encontrara ayer en Madrid con el objetivo de cerrar un acuerdo entre ambos clubes antes de que otros equipos europeos puedan ponerse de por medio.

El delantero del Liverpool Luis García, sumado a otros 24 millones de euros, podría ser una de las monedas de cambio en la operación, aunque Rafa Benítez no parece muy dispuesto a desprenderse del jugador, que ya vivió una etapa en el Vicente Calderón. La información especula con la posibilidad de que Fernando Torres encuentre dificultades en adaptarse a la Premier League, pero destaca el hecho de que el delantero "desea trabajar con Benítez".

Curiosamente, recuerda el "Times", la plantilla del Atlético de Madrid regaló al jugador en su último cumpleaños un brazalete de capitán en el que se leía "You'll Never Walk Alone", el emblemático himno de Anfield. Por otra parte, se espera que el centrocampista del Liverpool y ex del Valencia, Mohamed Sissoko, firme un nuevo contrato de cuatro años con el club de Merseyside en los próximos días.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

At 21 junio, 2007 14:25, Anonymous Anónimo regatea...

el niñato este no gano nada aún y la peña sigue vendiendo motos con el.
En fin, a ver si lo venden de una vez y traen un delantero de verdad.

 
At 21 junio, 2007 16:30, Anonymous Anónimo regatea...

Me parece que ya pagan demasiado, teniendo en cuenta que Luis Garcia le costó al Liverpool 7 millones de € y que se ha revalorizado (a pesar de la lesión), 24+8=32 millonazos por 10-15 goles al año, es demasiado

 
At 21 junio, 2007 22:34, Anonymous Anónimo regatea...

Ya estamos con la serpiente de cada verano: Torres se va.

Algún año, quizá la prensa acierte.

 

Publicar un comentario

<< Volver