sábado, junio 23, 2007

Final Europeo sub-21: Holanda Vs Serbia

(As) Holanda y Serbia se juegan esta noche (20:45, Canal+ Fútbol) el título de campeón de Europa Sub-21 en el torneo de la categoría más exitoso de la historia. La organización anunció ayer que las 20.500 localidades del estadio Euroborg de Groningen están vendidas, lo que eleva la cifra de espectadores durante el campeonato a 212.519, todo un éxito.

Un éxito al que han contribuido las dos finalistas. De un lado, la Holanda de Foppe de Haan, con un ramillete de jugadores extraordinarios y que ya tienen experiencia en la Oranje absoluta, como Maduro, Babel y Vlaar (lesionado). Además de ellos, no hay que perder de vista a Rigters, con el inglés Lita máximo goleador del torneo con tres dianas, y al zurdo Drenthe, lateral reconvertido a extremo y con una potencia descomunal, tanta que muchos le comparan con Roberto Carlos.

Mientras, la Serbia de Djukic también tiene al Roberto Carlos serbio, que así le llaman: Aleksandar Kolarov, éste sí lateral izquierdo y con una efectividad demoledora a balón parado. El partido, eso sí, será de máxima tensión: la UEFA ha anunciado que si hay insultos racistas durante el partido, éste se suspenderá.

Etiquetas: