miércoles, junio 13, 2007

Gabi Milito se irá a la Juventus de Turín

(As) Gabi Milito se irá a la Juventus por 20 millones de euros: 18 de fijo más otros dos por objetivos. La operación se acabará de resolver la próxima semana, previsiblemente durante una cumbre en Zaragoza con representantes de la Vecchia Signora, pero el adiós del Mariscal se puede considerar definitivo. Ayer ya se lo anunció a los principales del Real Zaragoza su agente, Eduardo Gamarnik, y el propio jugador lo hará público en Huelva a la conclusión del decisivo partido frente al Recreativo.

Agapito Iglesias ha intentado retener a Gabriel Milito hasta el último momento, desechando hasta dos ofertas de la Juve (12 y 16 millones de euros más objetivos) y remitiéndose siempre a la claúsula de rescisión (30 millones). Pero la firme voluntad del jugador y, sobre todo, un compromiso adquirido y firmado por Alfonso Soláns hace un año, le han dejado al actual máximo accionista del Zaragoza sin otra opción que intentar obtener el mayor dinero posible por el Mariscal. Y la Juventus, en su última y definitiva propuesta, llegará la próxima semana hasta los 18 millones de salida, más otros dos por objetivos (por partidos jugados por Milito y por clasificación para la Champions). Esa es la cifra que hará posible la operación.

"Gabriel ha cumplido un ciclo en el Zaragoza y su posición ya es definitiva: se va, se va a la Juventus. Soláns adquirió un compromiso con nosotros hace un año y, aunque la dirigencia ha cambiado, el club debe responder a la palabra que nos dio en su momento", señaló ayer Gamarnik después de su reunión con Miguel Pardeza y de su posterior conversación telefónica con Agapito Iglesias.

Gamarnik viaja hoy a Buenos Aires y regresará a España el próximo lunes, junto al abogado de Gabi Milito, Adrián Faija, para culminar toda la negociación con el Real Zaragoza y la Juventus de Turín. "La Juve -explica el representante argentino- tiene mucha prisa en cerrar la operación.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 13 junio, 2007 23:36, Anonymous Anónimo regatea...

Mucho me temo que el Zaragoza se desmembrará con la marcha de los Milito Brothers y alguno más....

 

Publicar un comentario

<< Volver