martes, junio 05, 2007

Giuly abre las puertas a la liga francesa

(Efe) El atacante francés del Barcelona Ludovic Giuly ha abierto la puerta a dejar la entidad catalana a finales de temporada y recalar en el Olympique de Marsella, cuyo presidente, Pape Diouf, no descarta fichar al jugador.
Si el futbolista aseguraba hace unos días que Marsella podría ser su destino la próxima temporada, Diouf indica hoy en el diario "La Provence" que "ése es el tipo de declaraciones que dan buenas ideas".
"Es un muy buen jugador, reconocido a nivel internacional. Además, tiene experiencia, talento y conocimiento de la Liga de Campeones, competición que ganó en 2006 con el Barcelona", indica el presidente marsellés, cuyo club volverá este año a la máxima competición continental.

Hace unos días, en un programa de radio que presenta el entrenador del Betis, Luis Fernández, Giuly abrió la puerta a jugar en el Marsella, aunque también se refirió al Lyon.
"Como cada año, los lioneses van a comprar a los mejores jugadores de la liga. Pero no sólo están ellos. El Marsella va a perder a Ribéry y forzosamente fichará en el flanco derecho de su ataque", indicó Giuly, que consideró que el hecho de no ser internacional puede ser una ventaja para él.
El atacante francés, que llegó al Barcelona hace tres años, aseguró que estudiará todas las propuestas que tenga "cuando llegue el momento".

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 05 junio, 2007 08:21, Blogger Prismatico regatea...

Me ha gustado el header, y Giuly me gusta como juega lastima por el Barca. salu2

 

Publicar un comentario

<< Volver