martes, junio 12, 2007

Génova apuesta por jovenes argentinos

El Génova, recien ascendido a la serie A del Calcio Italiano, se mete de lleno en la puja por dos jóvenes prometedores del fútbol argentino.

Por un lado, hablamos de Mario Bolatti, mediocentro del Belgrano de Córdoba que estuvo también en la mira del Racing de Santander.

Con sus 22 años, es un mediocampista con gran presencia física a quien el seleccionador argentino, Alfio Basile, inscribió en la lista previa de jugadores que disputarán la próxima edición de la Copa América.
Bolatti tiene varias ofertas sobre la mesa, y la más importante hasta el momento es la del Oporto de Portugal. También se hizo público en Argentina el interés de Boca Juniors, uno de los clubes más fuertes del país,y que ya habia hecho un intento la temporada pasada, aunque todo parece indicar que el rubio centrocampista acabará jugando en Europa.

Más allá de Bolatti, el Génova también ha preguntado concretamente por el joven mediapunta del Racing Club, Juan Manuel Torres, un futbolista que acaba contrato el próximo mes de junio en Argentina y que por tanto podría marcharse antes de que el Racing pierda sus derechos federativos.
El posible desembarco del 'Chaco' Torres parece más viable para el Génova, al punto que la directiva de los rossoblù volverán a contactarse con su agente para que traslade una oferta concreta a equipoargentino.

Etiquetas: , ,