miércoles, junio 20, 2007

Guerra abierta en los medios: Calderón Vs Abellán

Juan Antonio Abellan, presentador del programa deportivo El Tirachinas (Cadena Cope), lleva semanas anunciando las maniobras de Ramón Calderón por supuestas irregularidades en el orden de acceso para ser socio abonado del Real Madrid.

La noticia alcanzó el resto de los medios cuando el presidente del Real Madrid, justo al finalizar el partido que daba la Liga a los blancos, sin venir a cuento ni haber sido preguntado por ello, arremetió contra Abellán denunciando que había desvelado datos personales sobre su familia y que parte de la misma había recibido amenazas, además de mofarse sobre su descenso de oyentes. Abellán había afirmado en su programa que las hijas de Ramón Calderón habían conseguido pisos de protección oficial de manera irregular y que tiene todas las pruebas pertinentes.

Asimismo, "el pinchadiscos", como llama Ramón Calderón a Abellán lleva meses denunciando el fraude en la consecución de los abonos del Real Madrid y sostiene asimismo tener todas las pruebas y papeles necesarios por si hay que ir a juicio.

Por otro lado, en el programa de ayer, Abellán sacó a relucir que sus fuentes fidedignas proceden desde la misma directiva blanca que le está haciendo la cama a "Monchito" y que no tardarán mucho en darle la puñalada por la espalda.

Toda una guerra dialéctica abierta, aunque no muy difundida por el resto de los medios, para más información, escuchar los cortes de El Tirachinas en su web.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 20 junio, 2007 13:52, Anonymous Anónimo regatea...

Tiene toda la razón, porque de no ser cierto, por qué Ramonchu no lo denuncia? En vez de rajar por ahí, si de verdad está mintiendo, pues querella al canto. Son todos una panda de corruptos, abrazafarolas y correveidiles como decía el ínclito García

 
At 20 junio, 2007 20:27, Anonymous Anónimo regatea...

Y por que no dice nada de nefasta gestión de Cerezo en el Atleti. Está claro, Cerezo es su amigo.

 
At 20 junio, 2007 21:52, Blogger Neurax regatea...

Puede ser que sea su amigo, pero aunque la gestión haya sido nefasta, no es ilegal y fraudulenta...

 

Publicar un comentario

<< Volver