martes, junio 12, 2007

Henry podría haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona

(EP) El delantero Thierry Henry y el Barcelona habrían alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas, aunque el francés hubiera renovado recientemente su contrato con el Arsenal, su actual club, hasta junio de 2011, según desvela la página web de la prestigiosa revista francesa 'France Football'.

Después de las recientes declaraciones de Henry, en las que dejaba dudas sobre su futuro con los 'gunners', la edición de este martes de 'France Football' desvela que el paso importante para el fichaje del internacional francés se produjo la pasada semana durante la reunión mantenida entre el agente del jugador, Jerome Anderson y el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain.

Según la revista francesa, el contrato sería por tres temporadas, con opción a una más, a razón de diez millones de euros por temporada, lo que supondría un 40 por ciento más de lo que percibe actualmente en el Arsenal.

Henry, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, es una de las viejas aspiraciones del presidente Joan Laporta y ya la temporada pasada estuvo cerca de producirse el traspaso aunque finalmente el francés rehusó a esa posibilidad tras perder la final de la Liga de Campeones precisamente ante los azulgrana.

Según 'France Football', el Arsenal aceptaría un acuerdo alrededor de los 30 millones de euros mientras -asegura- que la oferta del Barcelona oscila los 25 millones, por lo que el acuerdo económico entre ambos clubes estaría cerca de producirse.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 11 junio, 2007 23:41, Anonymous Anónimo regatea...

Pues de ser cierto, tiene toda la pinta de que Eto'o se iría al Milán o a otro club, demasiados gallos en un solo corral. Saludos desde Hidden Peak.

 

Publicar un comentario

<< Volver