lunes, junio 11, 2007

Iaquinta a un paso de fichar por la Juventus de Turín

(Efe) El delantero Vincenzo Iaquinta, integrante de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo Alemania 2006 y que milita en el Udinese, habría suscrito ya contrato con la Juventus de Turín para las próximas campañas, según indicó el propietario del club friuliano, Giampaolo Pozzo.

"Iaquinta debería ir a Juventus, creo que ya firmó el contrato. Aún no es oficial, pues deben ponerse de acuerdo el club y el jugador; pero no creo que existan ningún tipo de obstáculos. Con nosotros no hay problema, si se ponen de acuerdo Juventus y él todo está hecho", señaló Pozzo a una emisora de radio.

Pozzo, al serle preguntado sobre lo que percibirá el Udinese por el traspaso de Iaquinta a la Juventus de Turín, dijo: "Unos 10 millones de euros, más un jugador".

Iaquinta, nacido en Crotona el 21 de noviembre de 1979, llegó al Udinese en el verano de 2000. Debutó en la Primera División el 1º de octubre del 2000, en el partido casero ganado por el equipo friuliano al Brescia (4-2). En la máxima categoría italiana ha jugado 176 encuentros, anotando 58 goles (14 en la campaña 2006-07).

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 11 junio, 2007 23:56, Anonymous Anónimo regatea...

Buen fichaje para la Vequia...

 

Publicar un comentario

<< Volver