viernes, junio 15, 2007

Javier Portillo ficha por el Osasuna

(EP) El delantero Javier Portillo anunció hoy su fichaje por el Club Atlético Osasuna para las cuatro próximas temporadas, tras haber pasado esta temporada en el Gimnstic de Tarragona, con el que no ha podido conseguir el objetivo de mantenerse en la Primera División.

"He estado muy a gusto en Tarragona y me hubiera gustado haber seguido en Primera División, pero no ha podido ser y creo que el aficionado va a entender mi marcha y que es lo mejor para el club y para mí", explicó el jugador madrileño en una rueda de prensa.

Asimismo, explicó que el presidente del club catalán se había comprometido a dejarle marchar a un equipo de Primera División si el Nástic obtenía un beneficio por su traspaso, "y ese beneficio ha llegado", dijo Portillo, sin querer dar más detalles.

A dos días del final de la Liga, en la que el Barcelona visita al Nástic pendiente del partido Real Madrid - Mallorca, el delantero formado en el club madridista admitió sus preferencias por un triunfo blanco, pero recordó que no depende de lo que pase en Tarragona.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 16 junio, 2007 20:25, Anonymous Anónimo regatea...

Un poquito de eterna promesa no?

 
At 16 junio, 2007 21:03, Anonymous Anónimo regatea...

no era guti, la eterna promesa según el populista Ramón Calderón ?

 

Publicar un comentario

<< Volver