sábado, junio 02, 2007

La Fiorentina mueve fichas "checas"

En las oficinas del club italiano las gestiones de cara a la temporada que viene han comenzado. La Fiorentina se ha sumado a la moda europea de fichar jóvenes jugadores de otras latitudes. Es el caso de Jan Hable y Ondrej Mazuch, sendos futbolistas que acreditan poca experiencia en la Liga de su país.
Hable, de 18 años, es un mediocentro del modesto Hradec que también estaba en la mira del Inter de Milán y del Celtic de Glasgow escocés. El jugador es internacional Sub 19 por República Checa. Mazuch, en tanto, es un defensa que ha jugado 24 partidos en la última Liga checa con el Brno, donde marcó un gol.

Estos movimientos, sobre todo el segundo , responden a la más que probable marcha de Ujfalusi al Sevilla F.C.
Y es que lo que hace seis meses no pudo ser realidad parece estar excelentemente encaminado esta vez. El internacional checo y jugador de la Fiorentina tendría casi todo acordado con el Sevilla para ser rojiblanco. El defensa, de 29 años, ya le ha comunicado a los dirigentes toscanos que no va a renovar el contrato que lo une a la sociedad hasta 2008. Aunque aún no se conoce el monto probable de la operación, pueden tomarse como referencia los seis millones de euros que pagó la Fiorentina al Hamburgo por el traspaso del jugador en agosto de 2005. Lateral derecho con los ‘viola’ y central con la camiseta de su selección, la polivalencia de Ujfalusi se antoja fundamental para cubrir la segura salida de Dani Alves y no dejar solo a Andreas Hinkel como recambio en dicha demarcación.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 02 junio, 2007 20:14, Anonymous Anónimo regatea...

No sabía que la Fiore jugara a las damas...

 

Publicar un comentario

<< Volver