martes, junio 19, 2007

La "Machada" de Sacchi

El italiano Arrigo Sacchi, que fuera director de fútbol del Real Madrid, felicitó este lunes a Fabio Capello por el título liguero conquistado, aunque declaró que su compatriota suele vencer "en la mediocridad". "El español es un campeonato bastante mediocre a nivel técnico y en la mediocridad casi siempre vence Capello", sentenció Sacchi, en palabras a 'Radio Centro Suono Sport'.
Sacchi, que durante la temporada ha criticado en varias ocasiones el juego del equipo blanco felicitó "de todos modos" a Capello "porque ha completado una obra difícil". "La calidad del juego es esa, pero él es un hombre de carácter con ideas muy claras", elogió. Por otra parte, consideró que los problemas en el vestuario han sido la clave para que el FC Barcelona haya terminado la temporada sin título, ya que cree que los azulgrana "han pagado los celos y la envidia que han roto el vestuario".

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 19 junio, 2007 15:57, Anonymous Anónimo regatea...

Fue a hablar el que se llevo una millonada del Real Madrid por no hacer absolutamente nada....

 
At 19 junio, 2007 21:26, Anonymous Anónimo regatea...

si, pero quien es peor... el, o los "inteligentes" directivos merengues?... negocios son negocios.

 
At 20 junio, 2007 13:45, Blogger Neurax regatea...

Los "inteligentes" directivos merengues juegan con el dinero de todos los socios, y además, siempre hacen algún favor que otro a los representantes para que luego le sean devueltos, así que aquí nadie se salva.....

 

Publicar un comentario

<< Volver