jueves, junio 21, 2007

Riquelme vuelve a la Albiceleste y Maradona lo quiere en el Nápoli

Según publica la Gazetta dello Sport, en una nota realizada al astro argentino, este declaró que "Riquelme debe jugar en el Nápoli, si no se puede quedar en Boca, que vaya al San Paolo".
El mismo medio se pregunta a qué lugar de Europa irá "El Mudo", como se lo llama a Riquelme, quien será "liberado" por el Villarreal por una cláusula de 18 millones de euros, aunque harían un descuento de hasta diez millones.

El pase se podria concretar por cinco millones netos, por un contrato trienal.

Maradona se preocupó por el futuro de quien considera su hijo deportivo: "Queda en Boca y gana la Intercontinental", aventuró.
Sin embargo, luego sugirió una solución o plan B para Riquelme: ir al Nápoli y tenerlo por 80 mil euros iniciales.

Cinco millones de euros es, para el presidente De Laurentiis, ciertamente un techo, pero Maradona se erigió en un mediador, afirma el diario italiano.
Todo, afirman, se resolverá en diez días, porque sólo hubo oferta del Murcia y un leve contacto con la Juventus.
Aunque lo que si ya es un hecho, desde hoy por la tarde, es su regreso a la seleccion Argentina de futbol para jugar la Copa America en Venezuela.
El enganche del Villarreal, quien ayer cerró su ciclo a préstamo con Boca llevando al equipo de la Ribera a la obtención de la sexta Copa Libertadores de su historia, fue llamado por el Coco y volverá a vestir la camiseta albiceleste.
Su último partido con Argentina había sido el año pasado, en la derrota 3-0 ante Brasil.

Etiquetas: , , ,