lunes, junio 18, 2007

Saviola dolido deja el Barça

(o) Javier Saviola, delantero del Barcelona, se despidió hoy del club catalán con "un sabor amargo" por el trato que recibió en las últimas temporadas y no descartó jugar la próxima temporada en el Real Madrid, si bien insistió en que aún no ha firmado contrato alguno con ningún club.
El Conejo confirmó que decidió dejar el Barsa porque la oferta de renovación que recibió fue "una invitación a irme". Dolido por su situación en el equipo y por el trato que recibió de los dirigentes y el entrenador Rijkaard, el argentino no apuntó a ningún responsable del club en concreto, pero dejó patente su malestar: "Cada uno ya sabe cómo se ha comportado durante este tiempo", lamentó. "No se puede señalar con la mano a nadie, pero me voy con ese sabor amargo de no haber tenido las cosas claras, No han tenido un comportamiento bueno conmigo, pero son cosas de ellos. Actuaron así y ellos sabrán por qué, pero yo me voy con la conciencia tranquila, sabiendo que he intentado hacer las cosas bien acá", explicó Saviola. Sobre su futuro, el argentino dejó claro que aún no se ha comprometido con ningún equipo y que la próxima semana sabrá dónde jugará. ¿Irá al Real Madrid? "Voy a decidir mi futuro teniendo en cuenta mi profesionalidad. No quisiera hacerle daño a la gente del Barcelona".

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 18 junio, 2007 16:26, Anonymous Anónimo regatea...

Ahora aparece en la prensa que puede fichar por el Zaragoza....

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver