martes, junio 12, 2007

Ultimatum de River ante la recaída de Ortega

(i) El delantero del equipo “millonario” faltó al entrenamiento matutino de hoy y Passarella explotó. “Lo llamó y le dijo que no lo quiere ver. Que no vuelva hasta que esté bien y le dijo que se interne, que así no puede seguir”.

Por otra parte, un dirigente confió que ayer hubo una reunión de comisión directiva y acordaron darle “licencia hasta el 3 de julio. Una semana antes que el resto del plantel”, que luego del partido del viernes frente a Vélez quedará libres.

Cansados por las continuas “giras nocturnas” de Ortega, por sus constantes “ausencias en los entrenamientos”, e incluso llegando a los mismos en estado de embriaguez, le van a dar dos soluciones y una salida.

“Ya estamos cansados de sus mentiras, el fin de semana inventó lo del secuestro” y esa misma noche se lo vio una disco de Olivos. El dirigente reveló que, a pedido de Passarella, le van a “proponer que se interne para que solucione su adicción al alcohol y que vuelva cuando esté totalmente recuperado, no antes”, afirmó.

Otra opción es que “aproveche y demuestre en el tiempo que tendrá hasta el 3 de julio y que haga algunas visitas al club para dar cuenta de su recuperación”, informó la ya citada fuente. Pero si ninguna de estas opciones es aceptada por el jugador, “va a tener que aceptar irse a préstamo a otro club. Hay posibilidades de que sea México, ya que hubo propuestas y las reflotaríamos”, concluyó.

Una pena que un jugador como Ortega no pueda superar este, el que es el partido mas importante de su vida.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 13 junio, 2007 00:35, Anonymous Anónimo regatea...

Que pena! Este hombre va a acabar mal...

 
At 13 junio, 2007 20:41, Blogger Ana La Maga regatea...

clásico ortega, ya lo veia venir.

 

Publicar un comentario

<< Volver