domingo, julio 01, 2007

El 'sambódromo' de Berlusconi

(AP) El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, le abrió las puertas a Adriano, del Inter, porque cree que en el club rossonero estará mejor

"Adriano siempre me ha gustado tantísimo y pienso que en el Milan, en medio de tantos brasileños, se encontraría muy bien porque somos una gran familia y le daría la posibilidad de dar el máximo, como ocurrió con Ronaldo", expresó en una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport.

Se ha rumoreado que el artillero del Inter abandonaría su actual club por su actuación poco convincente la temporada pasada.

Berlusconi dijo que se podría llegar a un acuerdo sin problemas.
Reiteró que adquirirá a un gran jugador, aunque reconoció que es muy difícil conseguir a los tres primeros de su lista: Ronaldinho y Samuel Eto'o del Barcelona y al georgiano Andriy Schevchenko del Chelsea inglés.

Sin embargo, recordó que "ya tenemos un nuevo campeón, que el año pasado no pudo jugar en la UEFA Champions League, un cierto Ronaldo, que es la primera gran adquisición para el futuro".
Se declaró cansado con el repetido interés del Real Madrid por Kaká: "Esta historia nos ha cansado. Kaká no se va y se lo deben meter bien en la cabeza".

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 01 julio, 2007 21:22, Anonymous Anónimo regatea...

Cuidado con los fiestones padres que se van a marcar en el Milan, con Adriano y Ronaldo de socios honoríficos.....

 

Publicar un comentario

<< Volver