jueves, agosto 23, 2007

El Real Madrid tira la casa por la ventana y ficha a Arjen Robben

(Efe) El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para el traspaso del extremo zurdo holandés, Arjen Robben, que pone fin a unas negociaciones que han durado todo el verano.

Robben cumple el deseo de Ramón Calderón, tras ser una de sus promesas electorales, y del técnico Bernd Schuster, que había solicitado un esfuerzo a la directiva para reforzar la banda izquierda del centro del campo.

El extremo holandés firmará por cinco temporadas con el Real Madrid, que tras dos meses de negociaciones con el Chelsea inglés, ha cerrado la contratación en una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

La llegada del francés Florent Malouda al Chelsea de José Mourinho, cerró las puertas de la titularidad a Robben, que no mantenía una buena relación con su entrenador.
Desde el inicio de las negociaciones, el jugador holandés dejó claras sus intenciones. Quería marcharse al Real Madrid y ha estado apartado del Chelsea, viendo desde la grada los partidos que ya ha disputado.
En Madrid le espera una amplia representación de holandeses, con Ruud Van Nistelrooy a la cabeza y los recientemente fichados Wesley Sneijder y Royston Drenthe.
Tanto Robben como Heinze llegarán mañana a la capital de España, pasarán reconocimiento médico y firmarán en el estadio Santiago Bernabéu sus contratos, antes de ser presentados en el palco de honor y completar el viernes su primer entrenamiento con el Real Madrid.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 23 agosto, 2007 00:30, Anonymous Anónimo regatea...

Ya pueden ir rezando los madridistas para que la selección de Holanda no juegue un partidito antes de un compromiso importante para los blancos...

 
At 23 agosto, 2007 21:00, Anonymous Anónimo regatea...

Rooben no vale lo que han pagado por él.

 
At 23 agosto, 2007 22:50, Anonymous Anónimo regatea...

Es lo de siempre, al Madrid siempre le salen más caros todos los jugadores, que se lo digan a Don José (Pepe)...

 

Publicar un comentario

<< Volver