jueves, agosto 23, 2007

España se clasifica para el Mundial de Fútbol Playa

(EP) La selección española de fútbol playa se ha clasificado para la III Copa Mundial de la FIFA Beach Socccer que se disputará en Rio de Janeiro (Brasil) el próximo mes de noviembre, tras superar ayer a Suiza por 7-3, con lo que también alcanzó la clasificación para las semifinales de la fase final de la Liga Europea de Marsella.

España, liderada nuevamente por su capitán, Ramiro Amarelle, es el primer equipo europeo en clasificarse para la cita mundialista. La victoria ante los suizos se suma a la conseguida ayer en los penaltis frente a Rusia, que le permiten confirmar su presencia en Río de Janeiro.

Ahora, las semifinales de la fase final de la Liga Europea de Marsella se disputarán el próximo sábado. En ellas, el combinado nacional podrá luchar por revalidar el título que ya consiguiera el año pasado.

España ha sumado 14 goles en dos partidos y ha demostrado una gran capacidad goleadora. Ahora tendrán dos días de descanso para preparar las semifinales de la Liga Europea que se disputarán el próximo sábado en Marsella, mientras que en caso de jugar la final, ésta tendrá lugar el domingo.

Etiquetas: