miércoles, noviembre 14, 2007

Mikel Arteta, designado mejor jugador del Noroeste

(Efe) El mediocampista español del Everton, Mikel Arteta, fue designado Mejor jugador del año en el Fútbol del noroeste, un galardón que se concede este año por primera vez y en el que ha batido a otros jugadores de la zona, como Cristiano Ronaldo.

El jugador vasco se llevó el premio por delante de jugadores como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, del Manchester United, o Steven Gerrard, del Liverpool.

El galardón obtenido por Arteta tiene especial valor para el jugador de los 'blues', ya que han sido más de veinte mil aficionados los que han considerado, por medio de una encuesta en Internet, que el premio debía recaer en el español.

"Siempre es bonito recibir premios que reconocen lo que has hecho, pero lo es más cuando el premio lo votan los aficionados", explicó Arteta a la página web del Everton.

"Ganar por delante de algunos de los mejores jugadores en el mundo, no simplemente del noroeste, lo hace muy especial y estoy enormemente agradecido a aquellos seguidores que me han votado", indicó el jugador. A continuación añadió con confianza: "Ha sido un buen año en lo personal ¡pero espero que el 2008 sea aún mejor!".

Etiquetas: ,