miércoles, marzo 12, 2008

Oscar Trejo del Mallorca en la órbita del Liverpool

(Télam) El delantero argentino del Real Mallorca Oscar Guido Trejo, de 19 años, sigue figurando en los planes del Liverpool como refuerzo para la próxima temporada, según publicó el diario inglés The People.

Trejo, ex delantero de Boca (debutó en primera en el 2005), está en la mira del Liverpool para la próxima temporada, según publicó el mencionado medio ratificando una versión que adelantó el periódico español Marca. El rotativo inglés anunció que el técnico Rafa Benítez ha presionado para conseguir uno de sus objetivos para la próxima temporada (siempre y cuando siga en Anfield) a cambio de 10 millones de euros.

La idea del Liverpool no es la de negociar un traspaso de Trejo con el Mallorca, sino solicitar la cesión del futbolista santiagueño con la opción para diciembre de una adquisición del 50 por ciento del pase del jugador o una por el total del transfer para junio de 2009.

Trejo, de 1,77 m, y 79 kilos, que ha tenido pocas ocasiones de ser titular en el Mallorca, llegó al club balear a principios del 2007 y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2011. En el año que lleva en la isla, el argentino ha jugado sólo dos partidos de titular, a pesar de que consiguió anotar el día de su debut ante el Getafe, a los 4 minutos de ingresar en el campo (2-0). El primer gol de Trejo en la Copa del Rey lo marcó el día 10 de enero de 2008 en el minuto 23 del partido que disputó el Mallorca ante el Real Madrid (2-1).

Etiquetas: , , ,