domingo, noviembre 09, 2008

La machada del día: Andrei Arshavin


"No jugaré más en el Zenit si no me venden en enero", Andrei Arshavin, delantero del Zenit en una entrevista concedida al diario ruso Sport Express. "Yo ya he dado lo mejor de mí al Zenit. Hace cuatro meses que le dije al club que no deseaba continuar. Y lo he repetido continuamente. Desgraciadamente, mi petición ha sido desestimada. El problema se reduce a que el Zenit fije un precio justo por mí. Si ocurre, me marcharé. Si no, me quedaré pero sólo en teoría. El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré".

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 09 noviembre, 2008 13:46, Blogger Dani Navedo regatea...

Hola.

No había visto estas declaraciones, pero siguen aumentando su imagen de ser un creído.

Es un genio, pero su fama de vivir la vida ya le ha cerrado las puertas del Madrid y del Barsa, de hecho, ese ha sido el motivo de que ambos le rechazaran en el pasado.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 
At 09 noviembre, 2008 14:07, Anonymous Anónimo regatea...

Claro ejemplo de jugador que va únicamente a por el montante económico...

 
At 09 noviembre, 2008 16:52, Blogger david regatea...

Me parece un buen blog sigue asi!!! hablando de futbol: el mio es: futboleria.david.blogspot.com

 
At 09 noviembre, 2008 22:11, Blogger Pum explotao regatea...

Los grandes irán por el,seguro que tiene un precio barato de prinpio,pero irá auentando cnforme los grandes lo aumenten.
Un abrazo!

www.quejaleo.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver