viernes, febrero 06, 2009

Fowler ficha dos temporadas por el North Queensland Fury australiano

(EP) El delantero inglés Robbie Fowler firmó dos años de contrato con el North Queensland Fury, nuevo conjunto de la Liga A australiana, que se unirá a la competición en la expansión que se producirá esta temporada con motivo de la 2009-2010.

Así, el conjunto ''aussie'', que consideró la contratación como "un premio mayor" para una franquicia en ciernes, anunció hoy un acuerdo con el internacional ''pross'' después de que el jugador quedara satisfecho con la visita a las instalaciones de la entidad, situadas en Townsville, durante el mes pasado.

De este modo, Fowler comienza una nueva aventura después de haber vestido las zamarras de Liverpool, Leeds United, Manchester City, Cardiff City y Blackburn Rovers, que abandonó en diciembre pasado para permanecer sin equipo hasta la fecha. En este tiempo, ya rechazó una oferta para jugar en Oceanía, pues descartó una propuesta del Sydney FC.

"Sólo sé de buenas noticias que contar a mi familia sobre la forma de vida, las opciones y la manera de vivir el fútbol que North Queensland puede ofrecernos. Es una enorme decisión para mi familia, pero también es una oportunidad para continuar con mi carrera futbolística en un maravilloso lugar del mundo", resaltó Fowler en un comunicado.

Etiquetas: ,