sábado, abril 11, 2009

El Inter estudia rescindir el contrato de Adriano

(As) El Inter de Milán estudia rescindir el contrato de Adriano desde que el delantero anunciase su retirada temporal de los terrenos de juego y manifestase su intención de no volver a jugar en el equipo milanés. El club se ha puesto en contacto con sus abogados para buscar soluciones al caso y rescindir el contrato del brasileño en mayo. Con esta iniciativa, el Inter de Milán trata de mininizar las pérdidas debido al abandono temporal del fútbol por parte del jugador. Con la rescisión del contrato, el club se ahorraría una gran cantidad en el sueldo pagado al brasileño, cuyo contrato se alarga hasta junio de 2010.
La próxima semana, los dirigentes del Inter y el representante de Adriano, Gilmar Rinaldi, mantendrán la primera reunión para aclarar la situación contractual con el jugador. En ese encuentro, está previsto que los abogados del club acudan con una solicitud de rescisión de contrato, que permitirá al club milanés ahorrarse los 10 millones de euros brutos que cobra el futbolista. En el caso de que el representante de Adriano no aceptase las condiciones impuestas, el Inter de Milán estaría dispuesto a demandar al jugador por daños graves a su imagen.
El club dirigido por Máximo Moratti quiere garantías por escrito de que Adriano no jugará en otro club europeo. El Inter de Milán facilitará la salida del jugador a un club brasileño en mayo, cuando comienza el campeonato en Brasil, pero incluirá una clausula por la que el jugador deberá permanecer al menos dos años en Brasil. En caso de no hacerlo, tendría que pagar una fuerte multa al club.

Etiquetas: , , , ,