jueves, abril 02, 2009

España se mantiene invicta ante Turquía

(EP) La selección española alargó su estado de gracia para imponerse a Turquía por 1-2, gracias a un tanto de Albert Riera en el tiempo de descuento y dejar casi sentenciada su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica, así como extender su racha de invicta a 31 encuentros, los mismos que firmó la era Clemente.

A España le sale todo, o casi todo, y prueba de ello fue la épica victoria que logró en el 'infierno' turco, escenario en el que nunca había ganado e incluso nunca había logrado un gol. Pero para eso está la historia, para ir cambiándola poco a poco, paso a paso.

Y de paciencia Del Bosque sabe mucho, tanto que manejó el partido a su gusto. El salmantino retiró a Fernando Torres a falta de cinco minutos, cuando el empate (1-1) parecía el marcador final, sin embargo Güiza justificó su polémica convocatoria con una jugada en la que juntó rabia y picardía.

El delantero jerezano --que dispuso de cinco minutos-- peleó un pelotazo de la zaga española, le ganó la partida a Hakan Balta y sirvió en bandeja a Riera el gol del triunfo, igual que hiciera ante Bélgica el pasado mes de octubre para sacar idéntico resultado. Un tanto que pone algo de manifiesto, España es capaz de todo.

Y lo es porque en los primeros 45 minutos, a pesar de recibir el gol, dominó el encuentro gracias a la enorme superioridad de su centro del campo, y eso que Xabi Alonso no tuvo el mejor día. Una vez superados los minutos iniciales, los de Del Bosque se hicieron dueños de la posesión, y en consecuencia del partido, lo que culminó con varias ocasiones.

La primera fue para Albert Riera, que a punto estuvo de sorprender a Demirel a los 14 minutos con una volea lejana, que acabó en córner. El interior zurdo del Liverpool aprovechó la ocasión que le dio Del Bosque desde bien pronto y se ofreció siempre en la ayuda a Capdevila.

No obstante, todo esto valió de poco cuando un centro del villarrealense Nihat dejó sólo ante Casillas a Arda Turan, que cedió a Senturk --compañero de Güiza en el Fenerbahçe-- para que marcase a placer. Este gol no entraba en los planes, y más cuando el equipo hizo méritos como para no sufrir.

Piqué sacó sobresaliente y Casillas apenas tuvo trabajo, sin embargo Turquía vencía 1-0 al descanso. Fue tras la reanudación cuando la calma de Del Bosque invadió el juego español, que se basaba en el toque y más toque que tanto cautivó en la Eurocopa aunque no sirviese para abrir el cerrojo otomano.

A pesar del buen trato visitante del esférico, el primer gol español en su historia en tierras turcas llegó desde los once metros. Un remate de Torres tras un córner en el costado izquierdo golpeó en las manos de Uzulmez.

Xabi Alonso transformó sin problemas, y el partido cambió de cariz. Quedaban más de 20 minutos y había que hacer un gol. No era una imposición, sino que España es así por naturaleza, ha cambiado el curso de la historia y ahora sabe ganar partidos que antes hubieran tenido otro signo. Esta España tiene otro estilo, además de números y estadísticas que demuestran su inmaculada trayectoria desde noviembre de 2006.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 02 abril, 2009 19:21, Anonymous Anónimo regatea...

情趣用品用品對一般人來說充滿神秘動人的吸引力,許多人想一窺情趣用品用品究竟,卻又不敢太過接近,因為這個領域充斥著謠言與標籤、讓許多人深怕一碰及就會讓別人投射以異樣的眼光看待。

如果大家稍微留意一下,不難可以發現一些事,大多人在逛街時對每一間情趣用品用品店的櫥窗都會向內張望後姍姍離去,有一些人卻是假裝目不斜視的走過。畢竟台灣人的觀念並沒有像國外一樣的開放,所以還無法很公開與光明正大的踏進情趣用品用品去選購一些情趣用品用品
 
利用網路購物的方式去選購情趣用品用品是相當方便的一件事情,可以從網頁上獲得商品的詳細介紹而不必害羞的去詢問店員商品的使用方法,並且在商品的介紹上面也不亞於從店員那獲得的資訊,有些甚至還更詳細一些。
 
在台灣有許多情趣用品用品訂購網站,從以前只有少樣的情趣用品用品到今日數百種的情趣用品用品看來,這種促進閨房之樂的東西已經漸漸地為人們所接受與喜愛。

但以目前的市場來說,絕大部分的情趣用品用品網站皆以銷售台灣、大陸製造的情趣用品用品居多。原因很簡單:成本低廉,卻也因此犧牲了品質和安全性!情趣用品用品是直接與自己和最親密的另一半的身體接觸,為了節省一點點的金錢而選擇品質粗糙的廉價黑心情趣用品用品,實為相當不智的選擇。

a片是一種藝術
a片
SEO排名沒有一定的規則
seo是什麼
台北搬家的十種簡單方法
二胎房屋是什麼
清境民宿優閒自得的好地方
要找搬家公司要打哪隻電話
我想買一台二手車來開
需要室內設計快上吧
我家需要室內設計 
我想買一台led車燈很亮
我想買一台led自行車燈很亮
要找台北搬家公司要打哪隻電話
要找室內設計做最好的是哪家
網路行銷是什麼
昱承室內設計設計的很棒
led手電筒來看看唷!
車燈來看看唷! 
精準的室內設計資訊在這

很亮的照明請找阿囉哈

台北搬家公司服務最好

 

Publicar un comentario

<< Volver