jueves, mayo 14, 2009

Diego Milito cerca de fichar por el Inter de Milan

(Efe) El delantero argentino del Génova Diego Milito ha llegado a un acuerdo con el Inter y la próxima semana podría firmar un contrato que le ligue a este club durante tres temporadas, según el diario deportivo "Corriere dello Sport". El agente de Milito, Fernando Hidalgo, mantuvo ayer dos reuniones con el vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, encargado de la finanzas del club, y con el director técnico, Marco Branca.

El representante pedía para el jugador un sueldo de 4 millones de euros anuales durante cuatro años, mientras que el Inter proponía tres temporadas de contrato y 3,5 millones. Tras las reuniones, las dos partes llegaron a un acuerdo que estipula que el jugador percibirá un sueldo base de 3,6 millones anuales, al que habrá que sumar incentivos por goles marcados, mientras que la duración del contrato será de tres años con opción a un cuarto.

Una opción que se ejecutará inmediatamente en caso de que el equipo logre una victoria importante, como la Liga de Campeones o el campeonato italiano. Según el diario, Hidalgo comunicará hoy los términos del acuerdo a Milito, quien ya está buscando casa en Milán, aconsejado por el centrocampista del Inter Esteban Cambiasso. Por su parte, el Génova y el Inter tienen ya un preacuerdo por el jugador, y el presidente del primero, Enrico Preziosi, ha afirmado que cuenta con ver al propietario del club milanés, Massimo Moratti, "cuando el Inter haya ganado la Liga, quizás ya la próxima semana".

Preziosi pedirá entonces entre 23 y 25 millones de euros por el delantero, mientras que el Inter ofrecerá 16 millones más la mitad de la ficha de Robert Acquafresca y Leonardo Bonucci, así como la cesión del chileno Luis Antonio Jiménez según el "Corriere dello Sport".

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 14 mayo, 2009 19:36, Blogger 5´ de Adición regatea...

Hola que tal? Muy bueno el blog, me gusto mucho.
los invito a que visiten el blog 5´de adicion
http://5deadicion.blogspot.com/
futbol con critica y mas...

si quieren intercambiar links contactense conmigo en mi blog.
saludos!!

 
At 14 mayo, 2009 19:49, Blogger Unknown regatea...

Sería una noticia fantástica. Por fin Milito jugaría en un equipo a la altura de su calidad.

Un abrazo!

 
At 15 mayo, 2009 04:36, Blogger nosoloSporting regatea...

Garantia de gol, a pesar de que en el campo, sin el balón, no tiene pinta de jugador de fútbol... Aunque cambiar a Ibra por Milito... no se yo, mal negocio.

Un saludo!

 
At 27 julio, 2009 03:49, Anonymous Anónimo regatea...

vamos milito !!!

 

Publicar un comentario

<< Volver