miércoles, mayo 13, 2009

El Chelsea tendría atado a Carlo Ancelotti según el Daily Telegraph

(M) El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, habría firmado un contrato de tres años de duración con el Chelsea según informó este miércoles el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Según el periódico, Ancelotti quiere llevar de la mano a Londres a dos de sus estrellas, Pirlo y Kaká, algo que el Milan vería con buenos ojos ya que tendría fonods para afrontar los fichajes de Emmanuel Adebayor y Carlos Tevez, objetivos primordiales de Adriano Galliani para la temporada que viene.

A pesar de que Ancelotti ha tenido muchos éxitos durante los ocho años que lleva en el cargo del club lombardo, fue recientemente criticado por su propietario, Silvio Berlusconi, que le hizo responsable de la ausencia de títulos esta temporada.

Para "La Gazzetta dello Sport", el divorcio está "en el aire", por lo que este periódico sólo da a Ancelotti un 10 por ciento de probabilidades de seguir entrenando al Milán la próxima temporada, mientras que el brasileño Leonardo y el actual técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri, cuentan con un 35 por ciento cada uno, y el ex barcelonista Frank Rijkaard tiene el 20 por ciento restante.

Etiquetas: , , ,