martes, mayo 05, 2009

Ronaldo es elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista

(Efe) El delantero Ronaldo, del Corinthians, fue elegido como mejor jugador del Campeonato Paulista, cuyo título conquistó el domingo su club, anunció hoy la Federación Paulista de Fútbol.

Ronaldo, que marcó ocho goles con el Corinthians en el torneo regional más importante de Brasil, fue la estrella del equipo en la conquista de su título número 26, logrado de manera invicta, una hazaña que no alcanzaba desde 1938.

El Corinthians, que había derrotado a domicilio al Santos por 1-3 en el partido de ida de la final, consiguió ayer un empate 1-1 que le aseguró el título. El artillero está también en la selección del Campeonato Paulista, que tiene en total siete jugadores del Corinthians: Felipe (portero), Alessandro (lateral derecho), André Santos (lateral izquierdo), Chicao (zaguero), Elías y Cristian (centrocampistas) y Ronaldo (delantero).

Completan la selección ideal el zaguero André Dias (Sao Paulo), los centrocampistas Diego Souza (Palmeiras) y Mádson (Santos), así como el delantero Washington (Sao Paulo). El título del mejor técnico del torneo también fue para el corinthiano Mano Menezes.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 06 mayo, 2009 04:44, Anonymous Anónimo regatea...

ronaldo es y sera siempre el fenomeno, el mejor delantero, con un giro en el area que nadie podra detener jamas, solo el tiene ese exquisito manejo de la pelota frente al arco contrario, por favor dunga llamalo a la selecao POOOOOOORFAAAAAA....

 

Publicar un comentario

<< Volver