viernes, octubre 09, 2009

La machada del día: Joan Laporta (III)


"¡barcelonista de mierda!"... "¡imbécil!"... "¡Visca Catalunya Terra Lliure!"... "Olvídate de pedir nada al Barça y no vuelvas a hablarme en tu vida". Estas son algunas de las perlas que Joan Laporta le soltó por teléfono al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, después de que éste le criticara en una columna del Marca. El incidente que se mantuvo en secreto, sucedió elpasado 14 de agosto y lo desvela ahora El Mundo.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 09 octubre, 2009 12:53, Anonymous Anónimo regatea...

lamentable...

 
At 09 octubre, 2009 14:49, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,Laporta es un hombre que pierde rápido los papeles y lo ha vuelto a demostrar,un saludo!

 
At 09 octubre, 2009 18:47, Blogger Rayén* regatea...

sí, como no somos robots, no nos entendemos a la perfección y en el momento instantáneo, pero a veces necesitaríamos ser un poco más "avispados".
gracias x pasar x mi blog, no conozco quién es joan laporta pero al leer lo que dijo me pareció bastante "violento" y gracioso a la vez...
suerte! nos leemos.

 
At 10 octubre, 2009 20:27, Blogger Kj regatea...

Fernández Vara explicó personalmente que no le había dicho eso, "sólo" le había llamado "imbécil".

Laporta es un personaje fuera de control que en los últimos tiempos está cometiendo innumerables errores de imagen... pero ello no quita que realmente haya gente interesada en desgastar aún más su imagen (caso de El Mundo, que no dudó en añadir cualquier cosa de su propia cosecha a la de por sí desafortunadísima declaración del presidente azulgrana).

 

Publicar un comentario

<< Volver