domingo, marzo 07, 2010

Carlos Tévez critica pero no predica con el ejemplo, podría haber sido infiel a su mujer

(As) El delantero del Manchester City Carlos Tévez podría haber engañado a su esposa con la modelo Mariana Paesani, semanas después de que su mujer saliese de cuidados intensivos tras dar a luz a su hija prematura en un complicado parto. Así lo asegura el diario británico 'Daily Mirror', que señala que el ariete argentino no dudó en criticar la actitud de John Terry, que fue infiel a su esposa con la mujer de Wayne Bridge, por no tener "ningún código moral".

Según aputa el tabloide, Tévez tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires cuando su esposa dio a luz y permaneció allí durante 12 días hasta su recuperación. El argentino contó con el permiso del Manchester City y de su técnico, Roberto Mancini, que señaló que "con asuntos de familia, fútbol toma un papel secundario".

Sin embargo, el diario cita que en el propio vuelo de regreso a Inglaterra Tévez voló acompañado de Paesani, con la que mantiene una relación desde hace meses, y han mantenido varias citas en hoteles, mientras su mujer permanecía en Argentina.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 07 marzo, 2010 17:30, Anonymous Anónimo regatea...

Por lo tanto podría haber muerto en Argentina como él mismo dijo no?

 
At 07 marzo, 2010 17:33, Anonymous Wilfred regatea...

Eso de podría no se yo, ante la claridad de los documentos fotográficos o es su prima o su mujer tiene la cornamenta apuntando a no se donde...

 
At 07 marzo, 2010 23:59, Blogger Neurax regatea...

Como dice el sabio refranero: dime de que presumes y te diré de que careces...

 

Publicar un comentario

<< Volver