martes, abril 06, 2010

Onésimo es destituido como técnico del Real Valladolid

(EP) El técnico Onésimo Sánchez, hasta hoy entrenador del Real Valladolid, ha sido hoy relevado del banquillo blanquivioleta tras la decisión del Consejo de Administración, según informó en un comunicado la propia entidad.

El preparador de La Pilarica no ha podido reactivar la dinámica del conjunto pucelano en sus dos meses de cargo --cogió el timón el pasado 1 de febrero en sustitución de José Luis Mendilibar--, en los que acumuló apenas un total de 6 puntos de 30 disputados, dejando a los vallisoletanos penúltimos a siete puntos de la salvación.

El club todavía no ha cerrado la contratación del nuevo técnico. De momento, Jorge Alonso, hasta ahora ayudante de Onésimo, dirigirá los entrenamientos del equipo junto al preparador físico Julio Hernando. Su primera sesión será este martes, a partir de las 10,30 horas, a puerta cerrada.

La intención del Real Valladolid es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, en la primera de las ocho jornadas que restan para el final del campeonato doméstico.

Etiquetas: ,