lunes, septiembre 24, 2007

Reality Goal en Argentina

Los reality shows se han convertido en uno de los grandes atractivos de la televisión mundial y continuamente se buscan variantes. Ahora surgió una nueva propuesta: el ¡Reality Goal! con la participación de hinchas de fútbol de los diez equipos más importantes, de Argentina, que deberán convivir durante una temporada del Campeonato compartiendo actividades y todo lo que implica la vida diaria dentro de una casa-club especialmente diseñada.
La idea fue impulsada por un argentino, Fabián Olemberg, quien ya presentó la propuesta ante las principales productoras de contenidos para la TV y que es la única en su género.

Una de las particularidades que tendría el show es que las nominaciones y expulsiones se definirían por penales. La idea de su creador es que participen 10 hombres y 10 mujeres representando a Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, Vélez, Estudiantes y Gimnasia de La Plata y Newell’s.

Otra de las novedades sería que a diferencia de otros realities, los participantes tendrán premios y podrán salir al exterior, ya que los domingos irán a la cancha a ver a sus equipos. El autor de la idea señaló que "la idea es darle al fútbol argentino un mensaje de paz y de no violencia demostrando como los fanáticos pueden vivir todo el folklore, pero sin agresiones".

Habra que ver que sucede, lo que esta claro es que, considerando las premisas utilizadas generalmente en castings de GH y la forma en que se vive el fútbol en este pais, eso puede ser un autentico polvorín.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 25 septiembre, 2007 14:02, Anonymous Anónimo regatea...

Está bien lo de los penales...

 
At 25 septiembre, 2007 19:07, Anonymous Anónimo regatea...

se van a matar!!!

 
At 13 octubre, 2007 00:11, Anonymous Anónimo regatea...

Tambien esta Huracán completen la info!

 
At 15 octubre, 2007 05:57, Anonymous Anónimo regatea...

a beleshhhhhh lo rajaron, se dieron cuenta que el 6 grande es HURACAN!!!!!

 
At 23 octubre, 2007 19:44, Anonymous Anónimo regatea...

Isso tem no Brasil...

 

Publicar un comentario

<< Volver