jueves, junio 21, 2012

Inglaterra se las verá con Italia en 1/4


INGLATERRA 1 - 0 UCRANIA

(UEFA.com) Inglaterra no tuvo piedad de la co-anfitriona en el Donbass Arena y se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Wayne Rooney. Con esta victoria y la derrota de Francia, los ingleses acaban líderes del Grupo D, por lo que se enfrentarán a Italia el próximo domingo. Ucrania queda eliminada.
El partido arrancó con dos novedades importantes en los onces titulares, una en cada equipo. La de Inglaterra ya era sabida por todos: volvía Wayne Rooney. El jugador del Manchester United FC había cumplido sus dos partidos de sanción en los dos primeros choques del Grupo D y regresaba al once de Roy Hodgson. La sorpresa en la alineación ucraniana no era nada halagüeña para el conjunto de Oleh Blokhin, ya que Andriy Shevchenko no salió de inicio por culpa de unas molestias en una rodilla.
El seleccionador ucraniano decidió renovar todo su ataque ante la baja del delantero del FC Dynamo Kyiv y dio entrada a Denys Garmash, Artem Milevskiy y Marko Dević para formar un tridente ofensivo con el que intentar asaltar una plaza en los cuartos de final. Y la presión de la co-anfitriona fue intensa en los primeros minutos. Intentaban no dejar jugar limpio a los centrales y probaron suerte en alguna ocasión desde lejos como fue el caso de Garmash en el minuto 7.
A partir del minuto 10, los ingleses empezaron a tocar más y Rooney empezó a dejarse ver en la zona de enganche entre el centro del campo y Danny Welbeck. Ucrania seguía llevando peligro con Andriy Yarmolenko y Yevhen Konoplyanka, pero su presión iba perdiendo efectividad progresivamente y cada vez apostaban más por las contras. Hasta casi la media hora de partido no llegó la primera ocasión de Inglaterra. Y fue franca para adelantarse, ya que un centro desde la izquierda permitió a Rooney rematar sólo en el área. Pero el ariete inglés no acertó y a punto estuvo de arrepentirse en la siguiente jugada, cuando el que perdonó fue Yarmolenko en el área opuesta al borde del descanso.
El segundo periodo arrancó de forma inmejorable para Inglaterra. En el primer acercamiento inglés Steven Gerrard hizo una gran jugada por banda derecha, puso un centro envenenado que nadie acertó a despejar y finalmente Rooney llegó al segundo palo para empujar la pelota contra la red de Andriy Pyatov. Un tanto que ponía a Inglaterra en cuartos como primera de grupo ya que en ese momento Francia no pasaba del empate a cero ante Suecia.


El tanto fue un golpe difícil de encajar para los co-anfitriones, que vivieron sus peores momentos del encuentro ante una Inglaterra que buscaba con ahínco su segundo gol. Sin embargo, en el minuto 61 Milevskiy perdonó una oportunidad muy clara en el área pequeña que podía haber significado el empate, y sólo instantes después John Terry sacó en la línea un remate de Dević que ya estaba cantando la grada. Respondió el combinado de ‘los tres leones’ mediante Ashley Cole, que tras otra gran jugada de Gerrard, remató un centro de James Milner para obligar a Pyatov a realizar una gran intervención.
En el minuto 70, y con Ucrania contra las cuerdas, Blokhin agotó su paciencia y dio entrada a Shevchenko entre los vítores de toda la afición ucraniana. Con el héroe nacional en el campo los ucranianos apretaron un poco más, pero tampoco creaban verdadero peligro sobre el marco de Joe Hart. El cronómetro se fue comiendo los minutos y finalmente llegó el pitido final con la victoria inglesa en el marcador y la certificación de la eliminación de Ucrania.

ALINEACIONES

Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, John Terry, Joleon Lescott, Ashley Cole, James Milner (Theo Walcott, m.69), Steven Gerrard, Scott Parker, Ashley Young, Wayne Rooney (Alex Oxlade-Chamberlain, m.87) y Danny Welbeck (Andrew Carroll, m.82).
Ucrania: Andriy Pyatov, Oleg Gusev, Yaroslav Rakitskiy, Yevhen Khacheridi, Yevhen Selin, Anatoli Tymoschuk, Andriy Yarmolenko, Yevheniy Konoplyanka, Denis Garmash (Sergei Nazarenko, m.78), Artem Milevsky (Bohdan Butko, m.77) y Marko Devic (Andrei Shevchenko, m.70).
Gol: 1-0, m.48: Rooney
Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Anatoli Tymoschuk, Yaroslav Rakitskiy y Andrei Shevchenko, de Ucrania, y a Steven Gerrard y Ashley Cole, de Inglaterra.
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo D de la primera fase de la Eurocopa 2012 disputado en el Donbass Arena de Donetsk, Ucrania, ante 48.700 espectadores.

MVP DEL PARTIDO
Steven Gerrard (Inglaterra)

REACCIONES

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra
Todo lo que parece que hacemos es hablar de las expectativas. Es más importante hablar de cómo el equipo está evolucionando en el torneo. Está siendo una EURO muy buena para nosotros y estamos disfrutando. Los aficionados que nos han seguido siempre se han sentido en minoría. Han hecho un esfuerzo excepcional para apoyarnos, al igual que los que ya se han vuelto a casa. Por lo tanto, para nosotros, no es realmente una cuestión de expectativas. Sólo queremos seguir adelante, disfrutar del torneo, siempre y cuando se pueda, jugar tan bien como podamos y ya veremos como acabamos.
Estamos muy contentos de haber liderado el grupo. No creo que fuera un grupo fácil de ganar, ya que, como se vio esta noche, la co-anfitriona Ucrania tiene muchos buenos jugadores e hicieron lo que tenían que hacer para hacérnoslo pasar mal. Francia perdió por primera vez en 24 partidos y Suecia ha sido la selección que ha puesto fin a la racha de Francia.
[Rooney] Tiene carácter, ¿no? ¿Sabes de lo que es capaz Rooney?, ¿Sabe lo que Rooney puede hacer? Conoce sus cualidades, y una vez más esta noche las ha vuelto a mostrar. Ha hecho un gran partido disciplinado. Tanto él como Welbeck han trabajado muy duro y, por supuesto, aunque ha jugado hasta cierto punto, hacia tiempo que no jugaba un partido oficial, por lo que tiene que estar contento con cómo le ha ido. Creemos que todos los días le ayuda y nos ayuda. El hecho de que haya tenido 80 minutos en este partido le ayudará a sentir que puede entrar en el siguiente partido con más confianza.

Oleh Blokhin, seleccionador de Ucrania
Quiero dar las gracias a mi equipo por como ha jugado y por el gran partido. A pesar de lo que haya dicho el seleccionador de Inglaterra, han tenido más suerte que nosotros. Quiero darle las gracias a toda Ucrania y a todos nuestros aficionados. No hemos podido hacer lo que esperábamos, pero no me siento avergonzado de este equipo.
En primer lugar, conceder un gol de suerte, y luego hemos jugado un partido muy bueno. Inglaterra sólo se adelantó con los contraataques. En la segunda mitad no tuvieron ocasiones. Tuvimos una gran ventaja. Inglaterra sólo tenía unas pocas jugadas a balón parado. Tuvimos un montón de disparos a puerta, pero no tuvimos suerte. Tal vez no le doy suerte al equipo.
Contra Francia, sufrimos la falta de emociones, pero el partido de hoy fue mucho mejor, no había música en el vestuario antes del partido. [Andriy] Voronin eligió la música - una gran canción sobre el EURO. Creo que fue una decisión muy buena, pero me arrepiento de cómo ha ido todo.
Así es el fútbol, sin embargo: alguien pierde, alguien gana. Este equipo tiene mucho potencial. Contra un equipo como Inglaterra jugar al fútbol presionando en el minuto 93 es grande. Tenemos un montón de jugadores jóvenes, que seguirán en este equipo.

Etiquetas: , ,

20 Comentarios:

At 26 junio, 2012 10:54, Anonymous David R regatea...

Muy mezquino el planteamiento inglés. Tienen jugadores para jugar mucho mejor de lo que lo hicieron

 
At 09 febrero, 2013 00:00, Anonymous Anónimo regatea...


Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

 
At 10 febrero, 2019 16:30, Blogger ركن كلين regatea...


تعتبر نظافة المنازل او البيوت من الضروريات التى يبحث عنها كل من له شقه اوفلل لذلك ارخص شركة تنظيف منازل بالرياض تقدم خدمتها مثل غسيل الموكيت والمنازل وتنظيف الشقق والكنب وغيرها فالهدف الاول هو راحة العملاء و اكتساب ثقتهم.
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تنظيف كنب بالرياض
شركة تنظيف موكيت بالرياض
شركة تنظيف مساجد بالرياض
شركة تنظيف واجهات بالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض

 
At 30 septiembre, 2019 06:36, Blogger Susan regatea...

Superbly written article, if only all bloggers offered the same content as you, the internet would be a far better place..Use Twitter search to find Tweets from yourself, friends, local businesses, and everyone from well-known entertainers to global political leaders.

 
At 22 junio, 2021 17:49, Anonymous eurofakeid.ph regatea...

buy fake id uk near me
buy swedish fake near me
buy norway fake id near me
buy german fake id near me
buy italian fake id near me
buy france fake id near me


order fake id uk near me
order swedish fake near me
Order norway fake id near me
Order german fake id near me
Order italian fake id near me
Order france fake id near me

 
At 22 junio, 2021 17:49, Anonymous idviking.ph regatea...

Best Fake ID Website
Buy COVID-19 Vaccination Record Card near me
Buy medical marijuana card near me
Order fake social security card near me
Buy face mask exemption card near me
Buy saskatchewan driver's license near me

Buy ohio (oh) drivers license near me
Order oregon (or) drivers license near me
Buy texas drivers license near me
Buy Indiana drivers license online
Buy nevada drivers license near me
Buy kentucky drivers license near me

Buy michigan drivers license near me
Buy mississippi drivers license near me

 
At 22 junio, 2021 17:50, Anonymous idtops.ph regatea...

Buy Premium Fake ID Online
Fake ID by IDTop
Scannable Fake IDs
Buy Fake IDs
Fake ID Top
Order Fake ID Online
Fake ID Top

Buy tennessee fake id near me
Order texas fake id online
Order texas-new id online
Order utah fake id near me
Buy west virginia fake id near me

Buy Virginia fake id near me
Buy wyoming fake id near me
Buy Washington-old fake id
Buy social security card near me
Order Premium Fake ID Online
Buy Fake IDs
Order Fake ID
Order COVID-19 Vaccination Record Card near me

 
At 22 junio, 2021 17:51, Anonymous chalkpondretrievers.co regatea...


Non registered Lab puppies for sale
Chocolate Lab puppies for sale
chocolate lab puppies for sale near me
Lab puppies for adoption
lab puppies for adoption near me
Chocolate Lab puppies for sale near me

Black Lab puppies for sale
black lab puppies for sale near me
Yellow Lab puppies for sale near me
labrador puppies for sale near me
Lab puppies for sale near me
retriever for sale near me

 
At 22 junio, 2021 17:52, Anonymous speedgreens.io regatea...

Buy weeds without prescription near me
Buy Codeine cough syrup near me
order codeine cough syrup near me
where to buy makatussin comp
buy makatussin near me
order makatussin comp near me
makatussin comp shop near me
how to order makatussin comp near me
Buy Makatussin In Europe
Buy Makatussin Online Without Prescription

buy promethazine codeine near me
Buy Promethazine Codeine Online No Prescription
order promethazine codeine near me
buy mushrooms near me
order mushrooms near me
buy runtz near me
buy runtz weed strain near me
buy runtz weed strain online
Buy weed without prescription near me

 
At 22 junio, 2021 17:53, Anonymous 420medicalqualities.com regatea...

where to buy makatussin comp
buy makatussin comp near me
order makatussin comp near me
makatussin comp shop near me
how to order makatussin comp near me
buy promethazine codeine near me
Buy Promethazine Codeine Online No Prescription
order promethazine codeine near me
Buy Makatussin Online
Buy Makatussin In Europe
Buy Makatussin Online Without Prescription

 
At 06 julio, 2021 02:23, Anonymous idtops.ph regatea...

Buy vermont-new id near me
Buy vermont-old id near me
Buy Washington-new ID
Buy west virginia id near me
Buy Wisconsin ID near me
Buy pennsylvania id near me
Buy florida fake id
Buy delaware fake id near me
credit repair near me
Which is the best CPN to get approved for a loan?
Tradeline Packages | Tradelines for Sale
Buy fake Ontario ID near me
Buy rhode island old fake id
Order SOUTH-CAROLINA-New Fake ID
Order SOUTH-CAROLINA-old Fake ID

 
At 06 julio, 2021 02:25, Anonymous 420medicalqualities.com regatea...

Peaches and Cream Moon Rocks (USA) for sale
buy watermelon moon rocks near me
Order blueberry shatter near me
Order true og shatter near me
where buy cannabis wax near me
Order blue dream shatter near me
where to buy holy grail kush near me
order liquified shatter thc online
buy master kush shatter near me
order super lemon haze shatter near me
Apple Jacks for sale near me
Buy Ancient OG near me
Buy AK-47 Dank Vapes near me
Buy Banana Blast Candy near me
Buy cannabis lollipops near me
Buy Magic Fudge Brownies near me
Order ganja gummies 500mg near me

 
At 26 julio, 2021 23:04, Anonymous idscards.com regatea...

Idscard
Buy Best Fake ID Maker for Sale Online
Best Fake IDs
Fake Arizona ID card
Fake California Driver License
Texas identification card fake
Scannable Driver license
New California fake ID
Scannable fake ID New York
We Make Fake IDs
Premium Scannable Fake IDs

 
At 10 agosto, 2021 20:57, Blogger https://www.mydocumentshop.com regatea...


https://www.mydocumentshop.com/contact-us/

https://www.mydocumentshop.com/romanian-drivers-license-price-online/

https://www.mydocumentshop.com/buy-category-b-drivers-license-in-austria/

 
At 10 agosto, 2021 20:58, Blogger https://www.mydocumentshop.com regatea...

mydocumentshop.com/buy-category-b-drivers-license-in-austria/

 
At 11 agosto, 2021 10:03, Blogger https://www.mydocumentshop.com regatea...


Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents
whatsapp: +1 (407) 536-8164
Email: mydocumentsshop@gmail.com
Contact us ( https://www.mydocumentshop.com/contact-us/)
Buy registered Drivers License,
Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents “

 
At 11 agosto, 2021 10:25, Blogger https://www.mydocumentshop.com regatea...


Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents

whatsapp: +1 (407) 536-8164
Email: mydocumentsshop@gmail.com
Contact us ( https://www.mydocumentshop.com/contact-us/)

Buy registered Drivers License,


Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents

 
At 11 agosto, 2021 10:49, Blogger https://www.mydocumentshop.com regatea...


Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents

whatsapp: +1 (407) 536-8164
Email: mydocumentsshop@gmail.com
Contact us ( https://www.mydocumentshop.com/contact-us/)

Buy registered Drivers License,


Buy fake driver’s License, Passports, IELTS Certificate, ID cards, Residence Permit, Diplomas, Marriage certificates and many other documents

 
At 22 octubre, 2021 19:21, Blogger Kevin Booth regatea...

Hello there, one and all. My name is Ricky, and I'm an expert in the digital currency known as bitcoin. If you want to know how to determine bitcoin transaction pendingconfirmations. Use the cryptocurrency explorer on any website you want. Find your Bitcoin "receiving" identification on the web.

 
At 22 octubre, 2021 19:35, Blogger johncrew regatea...

Hey All. I am David, working at the technical help desk. Many users aren’t sure about how to perform 1and1 email settings for iphone. You can either op for IMAP or POP server settings. We recommend IMAP server. Go to the home screen, then Settings. Put Password & Accounts, and then Server type.

 

Publicar un comentario

<< Volver