domingo, mayo 28, 2006

C. Zanetti a la Juventus


Decididamente a Cristiano Zanetti le van las emociones fuertes. A pesar del escándalo de compra de partidos en que se encuentra inmersa la Juve, el centro italiano ha anunciado su fichaje por el club trasalpino.
Según ha publicado la prensa italiana, el jugador ya ha viajado a Turín para pasar las revisiones médicas de cara a hacer efectivo su traspaso al club de la Fiat. Zanetti aterrizará en la Juve libre de contrato procedente del Inter, club donde ha jugado las últimas cinco temporadas.
Siempre según las mismas informaciones, el compromiso entre el jugador y la vecchia signora estaba firmado desde hacia meses, mucho antes del monumental escándalo de compra de partidos que sacude al club y a todo el fútbol italiano, cataclismo que puede acabar con la Juve en tercera división.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 28 mayo, 2006 23:35, Anonymous Anónimo regatea...

que extraño. Se arriega a jugar en 3ªdivisión! No sé que pasará con el escándalo, no estoy mucho al loro, pero no creo que la Juventus termine bajando, acabará pagando lo que sea pero no bajará. Eso sí, su historia se verá muy manchada y será muy difícil lavarla. SALU2!

 

Publicar un comentario

<< Volver