domingo, mayo 28, 2006

Cani: destino Villarreal


El club amarillo ha hecho efectiva, la cláusula de rescisión del centrocampista del Zaragoza en la Liga de Fútbol Profesional después de no haber llegado a un acuerdo con el club maño, a pesar de ser el Zaragoza la primera opción del jugador.
Rubén Gracia, Cani, se ha convertido en otro refuerzo del nuevo Villarreal. Tras los fichajes de Nihat y Pires, la entidad amarilla ha concretado la llegada del centrocampista maño quién jugará en la entidad de Castellón durante las próximas cinco temporadas después que el Villarreal haya hecho efectiva, esta mañana, la cláusula de rescisión del futbolista en la Liga de Fútbol Profesional.
Cani, a sus 24 años, era la joya de la cantera maña y había estado en la terna de futuribles para disputar el Mundial de Alemania. El futbolista aragonés ya tiene en su palmarés, pese a su juventud, una copa del Rey y una Supercopa.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 28 mayo, 2006 11:05, Blogger Salanova regatea...

Desde hace años que este chico me ha gustado mucho,que pena que no se fuera al Valencia,menudo equipo tiene el Villareal,quizás no supere al Barça pero a los demás si y también le hará sufrir al Barça,pero la Uefa yo creo que la ganará,por lo menos es el favorito desde ahora.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver