lunes, mayo 29, 2006

Cristiano Ronaldo se deja querer por el Barça


El futuro de Cristiano Ronaldo parece distar, cada vez más, del Manchester United. El extremo portugués no ha acabado de aclimatarse al club inglés siendo la fuerte discusión que mantuvo con Van Nistelrooy en un entrenamiento la gota que habría colmado la paciencia del luso.
Según confirma el rotativo británico, Sunday Mirror, la intención de Cristiano Ronaldo sería la de abandonar el Manchester para recalar en la Liga española siendo el Barcelona la primera opción del portugués. El éxito deportivo del club catalán y compartir vestuario con Deco serían los principales motivos del delantero para decantarse por el club azulgrana aunque en la recámara el jugador tendría guardada la opción de fichar por el Real Madrid si, finalmente, no fructificara su intención de fichar por el Barcelona.
Pese a que Cristiano Ronaldo renovó, recientemente, su contrato con el Manchester, ampliando su relación con los ingleses hasta 2010, el jugador, según confirma el citado rotativo inglés, no vería mermadas sus ansias de cambiar de aires en busca de un destino en el que dar un nuevo rumbo a su carrera deportiva.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 29 mayo, 2006 23:53, Anonymous Anónimo regatea...

Creo que la primera opción es el R. Madrid, te recuerdo que el luso siente nostalgia de los supuestos affaires con Nuriaber...y ya se sabe, dos peras tiran más que dos carretas

 

Publicar un comentario

<< Volver