jueves, mayo 25, 2006

El Valencia ultima el fichaje de Fernando Morientes

Amedeo Carboni, nuevo Director Deportivo del Valencia, estuvo ayer negociando con los dirigentes del Liverpool para llegar a un acuerdo definitivo en el traspaso de Morientes. Una vez confirmado el interés del propio futbolista por recalar en la entidad de Mestalla, el único impedimento está en la cantidad que el club ché le debe abonar a los 'reds'.

La petición inicial del Liverpool fue de seis millones de euros, cifra que considera necesaria para amortizar los nueve millones que le pagó al Madrid hace más de un año. El Valencia trató de colocar en la operación a Di Vaio, pero ante la negativa de éste, la oferta asciende a cuatro millones de euros. Un dinero que al Liverpool le parece escaso y que desea aumentar introduciendo incentivos.
El Liverpool quiere unas cantidades adicionales en función del rendimiento de Morientes. La prioridad es fijar una cantidad adicional por goles marcados, así como por partidos y títulos. Éste es, de hecho, el único punto que falta por cerrar. Además, Carboni no puede demorarse en el acuerdo, ya que han aparecido otros clubes, como el Villarreal y el Barcelona, dispuestos también a atar a Morientes en las condiciones que se está hablando.

En cuanto al de Sonseca, el Valencia le ofrecería tres años de contrato, uno más que los que tiene firmados con el Liverpool, para hacer frente así a su elevada ficha, algo que no será un problema.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 25 mayo, 2006 23:41, Blogger Neurax regatea...

Confirmado, en la web del Liverpool ya se da por hecho el traspaso de Morientes al Valencia. Una vez más EBD (El Balón Digital) da en el clavo.

 

Publicar un comentario

<< Volver