lunes, mayo 29, 2006

Fabio Capello tentado por un candidato del Real Madrid.


La Gazzeta dello Sport, periódico deportivo italiano, publicará mañana información sobre los posibles contactos que intenta mantener el entorno de Ramón Calderón, candidato a las elecciones del Real Madrid, con Fabio Capello. Según se ha podido saber, Pedja Mijatovic ha estado en casa de Capello acompañado de Franco Baldini, director deportivo de la Roma, el cual acompañaría a Capello en su hipotética llegada al club Blanco.

Fabio Capello dejó saber que hasta que no se aclare el futuro de la Juventus no tomará una decisión. Le pidió a Calderón que espere aproximadamente unas 3 semanas, el tiempo que se prevé tardaran los jueces en dictar sentencia.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 29 mayo, 2006 06:03, Blogger Guido regatea...

Al parecer Capello será el entrenador del Madrid en breve, según se esta hablando su opción es la mejor, por la disciplina que le puede llevar al plantel, algo que escacea en los últimos proyectos.
Es la primera vez que entro a tu blog, me ha gustado demasiado, ya te agregue en mis enlaces.
Saludos desde Argentina

 
At 01 junio, 2006 16:36, Blogger Neurax regatea...

Parece ser que en una reunión entre Capello y la Juve, han aclarado que el futuro de Capello seguirá ligado a la Juve de momento, claro. Por lo visto, la nueva diretiva no está dispuesta a que se especule con el futuro de su entrenador, mientras la justicia no indique otra cosa el equipo seguirá en la serie A, y Capello, por lo tanto, también.

 

Publicar un comentario

<< Volver