martes, mayo 23, 2006

¿ Forlán al Barça?



Tras la negativa de Henry, el Barcelona ha empezado a buscar delantero en busca del sustituto de Larsson. El uruguayo del Villarreal es el candidato mejor posicionado para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Según informa el diario Marca, las negociaciones entre Barça y Villarreal estarían, ya, muy avanzadas y el representante del jugador podría viajar a Barcelona esta misma semana para cerrar la operación.

Forlán tiene contrato con el 'submarino amarillo' hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros que el Villarreal estaría dispuesto a rebajar hasta los 15 millones, cifra que el Barça hubiera pagado por Henry. Además, Joan Laporta podría negociar, también, con el 25% de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Pese a que Forlán sería el preferido por Rijkaard, la entidad azulgrana también podría manejar otros nombres para el ataque 'culé'. Ibrahimovic (Juventus), Crespo (Chelsea), Trezeguet (Juventus) y Diego Milito (Zaragoza) también podrían estar en la agenda azulgrana.

Etiquetas: , ,