viernes, mayo 19, 2006

Henry, se queda en el Arsenal



El capitán del Arsenal, Thierry Henry, confirmó hoy su intención de seguir en la entidad londinense y renovar "hoy mismo" su contrato con el club por las próximas cuatro temporadas. Lo que parecia una eminente despedida por parte de Henry, tuvo ayer un giro total cuando anunciaba que deseaba quedarse.

"Mi equipo me demostró que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí"

El Barcelona ve asi como se frustra su fichaje estrella de la proxima temporada.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 19 mayo, 2006 14:44, Blogger Dinius regatea...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Volver