miércoles, mayo 24, 2006

Jugador español condenado por romperle un testículo a su rival

(EFE) La Audiencia de Barcelona ha condenado a medio año de prisión a un hombre que reventó un testículo de una patada a un jugador del equipo contrario durante un partido de fútbol que se disputó en octubre de 2003 en el Centro Asturiano de la capital catalana.

En una sentencia de conformidad que fue acordada por ambas partes, la sección quinta de la Audiencia de Barcelona ha condenado por un delito de lesiones a Sergio R., que anteriormente había pagado 60.000 euros a la víctima para indemnizarle por los daños que le causó.

La agresión sucedió la noche del 30 de octubre de 2003, cuando el equipo "Gent amb Set", al que pertenecía el acusado, estaba jugando un partido de fútbol contra "Los Jueves" en un torneo organizado por O.D. Catalonia Sports.

En el partido, el procesado propinó una fuerte patada en los testículos a la víctima, "con intención de menoscabar su integridad física y no mediante lance de juego", por lo que le provocó la rotura del testículo derecho.

A consecuencia de dicha lesión, la víctima sufre como secuela una atrofia testicular, con el perjuicio estético que ello representa, y en un plazo de entre seis y doce meses deberá ser sometido a pruebas de esterilidad, según la sentencia.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 26 febrero, 2007 21:13, Anonymous Anónimo regatea...

Mi hijo por defender, aun amigo indefenso, de un personaje conflictivo,este lo denuncio por un delito de lesiones (atrofia testicular ) ,lo han condenado a 3 años de carcel mas indemnizacion.
Actualmente estamos solicitando el indulto. Mi hijo es una gran persona,deportista y trabajador, no se merece tal injusticia.
Nos gustaria tener informacion de vuestro caso,para saber que articulo del C.P.le aplicaron, pues con mi hijo se han pasado.
Pido apoyo para el indulto.
Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Volver