lunes, mayo 22, 2006

L'Equipe decidió suspender el "blog"de Zidane por el exceso de participantes.


PARIS (EFE) -- El rotativo deportivo francés "L'Equipe" ha decidido suspender el "blog" o página dedicada al futbolista Zinedine Zidane por el exceso de participantes que querían hacer comentarios sobre el extraordinario centrocampista.

El pasado 25 de abril Zidane hizo público en un medio francés que abandonaría el fútbol de competición tras el Mundial de Alemania, lo que dio origen a una iniciativa de "L'Equipe", que brindó a los aficionados la posibilidad de opinar sobre la decisión del jugador y acerca de su carrera en la edición digital.

El diario informa hoy de que se ve obligado a retirar esa página debido al "éxito suscitado", con una gran cantidad de personas que enviaban sus comentarios.

Asimismo, argumenta que otra excusa para echar el cierre es, "desgraciadamente, el tono utilizado" por algunos aficionados, que han sembrado la página de comentarios que el periódico juzga inadecuados.

Por eso "L'Equipe" pide excusas a sus lectores por la retirada del "blog", una muestra del interés que "Zizou" despierta en su país.

Etiquetas: ,