martes, mayo 23, 2006

Manolete ha dicho...

Manolete, este personaje singular del periodismo deportivo español, colaborador de la Ser, el diario As y colchonero de corazón, mantiene en vilo a toda España cada vez que pronostica los movimientos del mercado futbolístico...

Entra en su blog y deléitate... http://blogs.prisacom.com/elsoplo/

Anoche, en el programa televisivo "Maracaná 06", que emite la cadena Cuatro, nos deleitó con la siguiente noticia... resumiendo..."Shevchenko del Milán, anunciará este jueves que se va al Chelsea". Nada nuevo hasta aquí, pero siguió... "con el dinero que el Milán reciba por el traspaso, lo invertirá en Fernando Torres del Atlético de Madrid... a la vez el Atlético de Madrid con este dinero ficharía a Ruud Van Nistelrooy del Manchester United". Ya empezamos a desvariar, pero aún falta lo mejor "El Manchester United con el dinero que perciba por Van Nistelrooy lo invertirá..."

atento!!!

"lo invertirá en Raul, delantero del Real Madrid"

Afirmando un ofertón que hará el club ingles por el madridista. Ahora, ¿qué hará el Madrid con ese dinero? pues culmina con la siguiente afirmación... "El Madrid gastará ese dinero en Kaka (Milán), Gerrard (Liverpool), Carvalho (Chealsea), Ashley Cole (Arsenal), Adriano (Inter de Milán)..."

A que el hombre es genial!!!

Ah lo olvidaba, el Bigotitos, su servidor, también pronostica fichaje y comienzo lanzando la bomba!!!!

"Diego Armando Maradona llega esta semana a España para fichar por el club de futbol Laracha, equipo gallego que esta luchando para subir a 2b."

y habrá más...

Etiquetas: ,