martes, junio 27, 2006

Cúcara Macara (Adiós Ghana)

Brasil dio otra muestra de fútbol efectivo, derrotó a Ghana por 3-0 y se clasificó para los cuartos de final de Alemania 2006. El encuentro, disputado en el Estadio Copa Mundial de la FIFA de la cuidad de Dortmund, fue bastante más parejo de lo que el marcador final indica.

El jugador brasileño Ze Roberto se llevo el premio al Jugador Budweiser del Partido que otorga el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Ronaldo (5'), Adriano (46+') (Ambos en posible fuera de juego) y Ze Roberto (84') marcaron los goles del campeón defensor. En cuartos de final, Brasil se las verá, el 01 de julio en Francfort, con el ganador del duelo entre España y Francia.

Ronaldo con este gol se convierte en el maximo goleador de la historia de los mundiales con 15 tantos, superando la marca del aleman Gerd Muller de 14 goles.

Goles:
Ronaldo (Brasil) 1 - 0, min. 05
Adriano (Brasil) 2 - 0, min. 45+
Ze Roberto (Brasil) 3 - 0, min. 85

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 27 junio, 2006 22:26, Blogger Leonardo regatea...

Ni bien Brasil se cruce con un equipo (en serio) más o menos armado, se queda en el camino. Lo de Ronaldinho es impresionate, da una impresión negativa su ausencia en el desarrollo; más teniendo en cuenta la talla de jugador que es.

 
At 28 junio, 2006 13:09, Anonymous Anónimo regatea...

Flipadinho es el gran bluff de este mundial!!! El señor Laporta tendra q cambiar su discurso, pq tenia uno preparado con Messi y Flipadinho, para realzar al barça, despues del mundial. Pq el cree q sera la final y q ambos seran los heroes y de ahi hacer alardes y marketing... en fin lo mismo q hemos visto en otro equipo...

 

Publicar un comentario

<< Volver