jueves, junio 29, 2006

El Shalke 04 le quita un 'niño prodigio' al Valencia

(Efe) El Schalke 04, de la primera liga alemana de fútbol, ha fichado al "niño prodigio" Nikon Jevtic, serbio de 13 años que actualmente militaba en las categorías inferiores del Valencia, según confirmó el entrenador del conjunto, Mirko Slomka, en declaraciones al diario "Westfaelische Rundschau", Jevtic ha firmado un contrato hasta 2009 con opción a prórroga."Nikon es un talento increíble" señaló Slomka, quien explicó que el club sólo consiguió ficharle porque al mismo tiempo contrató a su hermano mayor, Nestor Jevtic, como entrenador técnico de los profesionales. El Bayern de Múnich, el holandés Eindhoven, así como clubes de primera españoles e ingleses habían manifestado interés por este "niño prodigio" fichado por el Valencia en la primavera del año pasado. El menor nunca asistió a la escuela y desde hace años es entrenado por su hermano mayor, quien lo quiere convertir "en un futuro crack del fútbol mundial". En Gelsenkirchen compartirá un piso con su hermano, quien le seguirá entrenando, y atenderá sus estudios escolares con una profesora particular. El Schalke pretende que sea integrado en la sección juvenil del equipo de la forma más natural posible.
Mirad como la maneja el chaval, impresionante:

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 29 junio, 2006 16:52, Anonymous Anónimo regatea...

Hay un video en youtube escandaloso del chaval en cuestion...muy bueno,promete.

Buen blog.

 
At 29 junio, 2006 17:34, Blogger Neurax regatea...

Gracias por la info Sr. anónimo, lo he visto y lo he tenido que poner, impresionante

 
At 29 junio, 2006 19:07, Anonymous Anónimo regatea...

Ya quisiera Ronaldinho tocar el balon como este niño a su edad y ser al menos igual de guapo, pobrecito. Aunque dudo si este llegara a triunfar en el mundo de futbol, creo q los padres le van a quemar antes de tiempo.

 
At 23 septiembre, 2007 15:09, Anonymous Anónimo regatea...

pues aqui en mi pueblo Archena (Murcia) hay un niño que tiene 5 años
que todavia puede ser mas escandaloso, va a jugar este año en un equipo federado de benjamines cuya edad son de 8 y 9 años www.nuevajuventud.com le llaman antonio pero el quiere que le llamen Mcqueen por lo rapido que es jejeje, la pega con las dos piernas, no tiene miedo, llama la atencion, voy a ver si le hago un video y os lo envio

 

Publicar un comentario

<< Volver