martes, junio 27, 2006

Elecciones RM 06: Lorenzo Sanz llega a un acuerdo para traspasar a Adriano

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para cerrar el traspaso del delantero brasileño Adriano y hacer un intercambio de jugadores, cuyos nombres anunciará el próximo día 29.

"Con Moratti he llegado a un acuerdo para un intercambio de jugadores entre Real Madrid e Inter. El jueves presentaremos cuatro contratos con clubes y jugadores, para demostrar que hemos hecho fichajes, no como otros", explicó Lorenzo Sanz en declaraciones a Radio Marca.

Parece que a pocos días de las elecciones se empiezan a poner nerviosos los candidatos y ya no saben que 'nombres' anunciar, que si fulanito por aquí, que si menganito por allá, el Real Madrid no se merece que lo ninguneen de esta manera, como si por venir un jugador u otro se fuera a arreglar todo y ya se ganasen títulos automáticamente, en fin, ya veremos en que queda todo esto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 27 junio, 2006 12:42, Anonymous Anónimo regatea...

Totalmente de acuerdo contigo, además, Lorenzo (en absoluto) Sanz no puede decir que ha llegado a un acuerdo con Adriano a cambio de otros jugadores y no decir cuales, ¿estará Ronaldo en el canje? porque si es así vaya estafa.....

 
At 27 junio, 2006 18:48, Anonymous Anónimo regatea...

No sé si os acordais de la canción: Había una vez....un circo que alegraba siempre el corazón...
Solo les falta Angel Cristo de domador de leones.
Yo en mis trece...lo del Madrid no tiene nombre...

 

Publicar un comentario

<< Volver