lunes, junio 26, 2006

Medina la lía al olvidarse el catalejo

El árbitro español Medina Cantalejo le regala la clasificación para cuartos a los italianos. Después de un partido falto de fútbol espectáculo donde las mejores ocasiones correspondieron a cargo del equipo 'aussie' y con cero a cero hasta el minuto 92, cuando la prórroga favorecía claramente a los australianos, llega un árbitro españolito (de los que siempre se quiere hacer notar) y cae, como un niño falto de experiencia, en el piscinazo de Grosso con el defensor Neill ya en el suelo, lo nunca visto. Finalmente tranformó Totti y le da el paso a cuartos de final a Italia que se enfrentará al ganador del Ucrania-Suiza, vaya caminito de rosas.
¿Qué demonios habrá visto el árbitro para pitar penalty?, hay que estar muy seguro para pitarlo en el último minuto de partido y fastidiar así las ilusiones de miles de australianos. Suspenso con mayúsculas para el único representante español en el equipo arbitral, no me extraña, ha quedado claro una vez más que el nivel de los árbitros españoles es bajísimo.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

At 26 junio, 2006 19:16, Anonymous Anónimo regatea...

Totalmente de acuerdo, los italianos, no se como hacen pero al fianl siempre están ahí....

 
At 26 junio, 2006 19:24, Anonymous Anónimo regatea...

Estos italianos son la leche, y cuidado q se plantan en las semis, tranquilamente y cuidado si en la final. Medina Cantalejo es infame, eso si ya sabe pitar partidos importantes y regalarlos, pq fue la recompensa que la federacion le da a un cretino que ha ayudado a realizar sus deseos... Que paguen los arbitro la LPF para q vean como se ponen las pilas y algunos equipos dejan de ganar ligas asi por la cara... consecutivas...

 
At 26 junio, 2006 19:31, Anonymous Anónimo regatea...

bueno, bueno, sr. dinius que Cantalejo sea infame no quiere decir que cierto equipo (al que le noto que tiene un poquito de acritud)gane dos ligas consecutivas. No digo que a veces algún árbitro nos beneficiara, pero también otras nos perjudicó y bien. A vivir en paz

 
At 26 junio, 2006 19:36, Anonymous Anónimo regatea...

Sr Dinius... a usted también se le ve el plumero...

 
At 26 junio, 2006 19:37, Anonymous Anónimo regatea...

No siempre los mejores ganan,pero si eres el mejor y te echan un empujoncito, pues a celebrar...

Hay un dicho q dice:

Hoy por ti y mañana por mi, asi q siebra q recogeras y eso es lo q han hecho algunos

 
At 26 junio, 2006 20:12, Anonymous Anónimo regatea...

La verdad es que me he alejado del blog, debido a que he tenido varias cosas que hacer .. y ya no tengo como prioridad escribir . Ahora quiero aser otro video para publicarlo .
PD : A ver si me animo y escribo algo sobre el mundial
--
Castrole7
http://joaquincastro.blogspot.com

 
At 26 junio, 2006 22:41, Blogger Neurax regatea...

Por lo menos el ruso de ayer del Portugal-Holanda le quitó el record de tarjetas a Lopez Nieto, si es que....

 
At 27 junio, 2006 16:12, Anonymous Anónimo regatea...

por favor... esta claro, el Cantalejo este les dio una manito a los Italianos... para que esta noche el Italiano les de una manito a los españoles.

 

Publicar un comentario

<< Volver