lunes, julio 31, 2006

Athletic: Confirmada la sanción de 2 años a Gurpegui

La Audiencia Nacional ha desestimado este lunes el recurso presentado por Carlos Gurpegui, después de que éste diera positivo por Nandrolona hace cuatro años en un encuentro de Liga ante la Real Sociedad. El jugador presentó un recurso que le ha permitido jugar las últimas temporadas.
Tanto el futbolista como el Athletic ya han anunciado que seguirán recurriendo, puesto que ambas partes están convencidas de su inocencia. El conjunto rojiblanco ya ha colgado un comunicado en su página web en el que ha mostrado su disconformidad con la decisión adoptada.
Lo curioso de esta vez, es que la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha advertido que "la sentencia es definitiva y no cabe contra la misma recurso ordinario ante el Tribunal Supremo". Asi que por el momento, el jugador no podrá participar en el inicio de la Liga.
Esperemos que por una vez la Justicia no sea ciega y se esclarezca un caso del que llevamos ya 4 años de episodios al más puro estilo de telenovela venezolana.

Etiquetas: